Tres del conocido canal filipino Tukomi decidieron vestirse de vagabundos y recorrer la ciudad a bordos de unos lujosos vehículos.Visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al mecánico de un taller de automóviles.

El video, que ha obtenido más de dos millones de reproducciones en esta plataforma social, muestra un Ford Mustang y un Chevrolet Camaro estacionados en el grifo.

De pronto, uno de los protagonistas baja y suplica combustible gratis. "Apiándense de nosotros", le dice al trabajador. Ante su insistencia, el gerente de la gasolinera salió al frente y pidió explicaciones. Pensó que los autos podrían haber sido robados. 

Sin embargo, explicaron que acababan de obtenerlo en alguna carretera. En otro intento de broma, el 'youtuber' disfrazado pidió comida a los transeúntes fuera de una tienda. Su travesura continuó al pedir comida en un restaurante de comida rápida. Finalmente, se tendieron en una acera a la vista de los transeúntes. 

Antes de que el video terminara, el escuadrón Tukomi reveló las reacciones a sus víctimas. Todos sonrieron y saludaron a la cámara oculta. Los tres bromistas, además, agradecieron a las personas que les prestaron los autos de lujo que empleados en el clip.  

Gracias a esta publicación, el canal ha superado los 740 mil suscriptores y es uno de los más exitosos en la comunidad de YouTube.

TAGS RELACIONADOS