Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

literalmente le pasó la pelota a en la cumbre celebrada en Helsinki, Finlandia. El mandatario norteamericano le agradeció el gesto a su homólogo ruso y tiró el balón al suelo. La actitud de Trump se viralizó en

En medio de la conferencia, Vladimir Putin le entregó a Donald Trump el balón oficial de la Copa Mundial, que terminó el último domingo con la victoria de Francia sobre Croacia por 4-2.

"Señor presidente, ahora el balón está en su cancha", indicó Vladimir Putin al entregarle el esférico a Donald Trump. "Además, EEUU. tendrá que organizar el Mundial de fútbol en el 2026", sentenció Putin en el video viral de YouTube.

"Gracias, muchas gracias. Es cierto, lo organizaremos", indicó Donald Trump en el video de YouTube. "Esperemos hacerlo tan bien como ustedes. Es un gran detalle", sentenció Donald Trump en plena conferencia.

"Esto será para mi hijo Barron, sin duda. Tómalo, Melania, Ahí va", terminó de decir Donald Trump y lanzó el baló para que su esposa lo atrape. El acto causó las risas de los presentes y diversas reacciones en los usuarios de YouTube.

Los usuarios de YouTube no esperaron y comenzaron con los comentarios sobre la actitud de Donald Trump. "Es muy mala educación", "Todos son actores en política", "Rusia hizo un gran Mundial", son algunos de los comentarios que se pueden leer en YouTube.

YouTube