Una joven aprendió a la mala que no aceptar desafíos de sus amistades. (Foto: Pixabay/Referencial)
Una joven aprendió a la mala que no aceptar desafíos de sus amistades. (Foto: Pixabay/Referencial)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Una cena con espectáculo? Eso fue lo que creyó más de un comensal al ver lo que le ocurrió a una adolescente en que por bromista pasó la vergüenza de su vida, ya que los bomberos tuvieron que ayudar a sacarla del aprieto literal en el que se había metido.

En el video que se volvió tendencia en se aprecia a la protagonista, de aproximadamente 15 años, aprendiendo a la mala que por más que tu cuerpo quepa en una silla para bebés de una conocida cadena de restaurantes no significa que sea fácil sacarlo.

De acuerdo al portal , los bomberos fueron contactados por personal del mencionado establecimiento cuando descubrieron que la joven no podía liberarse por sus propios medios después de haberse metido por voluntad propia al aceptar un desafío.

Los amigos de la adolescente y los trabajadores del restaurante intentaron sacarla de la silla para bebés por 45 minutos antes de contactar a las autoridades. Jesse Williams, jefe del batallón Ammon, dijo que esta situación fue “la primera de este tipo” que atienden.

“Cuando llegamos, la joven se encontraba bien pero se sentía un poco avergonzada. Sus amigos no dejaban de usar sus teléfonos para compartir videos del hecho en Snapchat e Instagram porque eso es lo que hacen los adolescentes”, añadió Williams.

Los bomberos fueron capaces de liberar a la chica tras varios minutos. En un principio creyeron que sería necesario usar una motosierra para liberar a la joven, pero no tuvieron que recurrir a ella ya que lograron desarmar la silla con otras herramientas.

En declaraciones al mencionado portal, la madre de la adolescente agradeció al personal del restaurante y a los bomberos por su “amabilidad y comprensión en esta situación poco usual”, aceptando que se trató de un “desafío tonto que pudo haber acabado mal”.