Polémica entre los usuarios de es lo que viene generando el inesperado desenlace de un enfrentamiento entre un pequeño perro y una serpiente pitón. La grabación de la impresionante escena se hizo viral y logró superar las 2 millones de reproducciones en la popular plataforma.

El video de YouTube inicia demostrando que todo empieza cuando un grupo de niños llega a cierto punto de un desierto para jugar. Ellos caminan acompañados de un cachorro que sigue todos sus pasos, pero que algunos segundos después termina alejándose de los menores.

Es así que, algunos segundos después, aparece en escena una serpiente pitón que parece percibir la presencia del can. Tras deslizarse por el árido suelo, el reptil termina por encontrar al perro y lo empieza a estrangular sin que este pudiera hacer nada para evitarlo.  

Es aquí que el grupo de niños protagonista de la filmación subida a YouTube se percata de la ausencia del cachorro. Fueron suficientes algunos segundos para encontrarlo siendo estrangulado por la serpiente; sin embargo, su inmediata reacción generó controversia en la red social. 

Y es que lejos de asustarse o alejarse de la escena, los niños optaron por tomar a su mascota y liberarla del atemorizante animal con suma tranquilidad. El hecho generó polémica entre los internautas de YouTube por diversos motivos.

Algunos usuarios señalaron que la escena habría sido preparada en su totalidad y que los menores participantes en el video pusieron en riesgo sus vidas tras acercarse a un animal tan peligroso como una pitón.

Otros afirmaron que no es necesario poner en riesgo al perro para realizar un video de este tipo. Sea como fuere, el material terminó haciéndose tendencia en YouTube y logró registrar unos impresionantes números en la red social.

TAGS RELACIONADOS