Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Quiso presumir su lujoso vehículo, pero acabó chocándolo violentamente contra una pared. Segundos después de arrancar, el conductor perdió el control de su Lamborghini Huracán, valorado en alrededor de 260 mil dólares. El video es viral en

El accidente ocurrió en la ciudad de Londres (Inglaterra) durante la realización de evento llamado HR Owens Supercars, que reúne vehículos del fabricante italiano. Varios espectadores grabaron el accidente con sus celulares, informó Daily Mail.

Los asistentes al evento observaron con horror cómo el moderno Lamborghini se salió de control, subió a la acera y terminó estrellándose violentamente contra un árbol, antes de chocar contra una pared de ladrillos de una calle de la ciudad de Londres.

"Los pilotos no estaban haciendo piques, solo hacían algunos ruidos para la multitud y aceleraban. La multitud amaba a los autos haciendo ruido y acelerando, pero todos parecían conmocionados y tristes al ver el choque", comentó un asistente.

De acuerdo con el citado medio británico, al desafortunado conductor se le vio llorando luego del aparatoso accidente, que, afortunadamente, no dejó personas heridas, pero sí dejó destrozado el costoso vehículo. Las imágenes son viral en YouTube.

El Lamborghini va de 0 a 100 kph en 2,9 segundos y alcanza los 200 kilómetros por hora en 8,9 segundos, con una velocidad máxima de 320 kph. El video fue publicado en YouTube por Supercars on the Streets y ya ha atraído cerca de 200,000 visitas.