Muchos de los que se encuentran leyendo esta nota han jugado alguna vez con pistolas de agua. Ese tipo de juguetes son todavía muy solicitados por los niños, viéndose frecuentemente su venta en tiendas especializadas. Sin embargo, hay una que jamás estará disponible en un local y solo puede verse en un video de . Esta es la pistola de agua más grande del mundo.

El clip donde es presentada se ha vuelto viral, logrando cosechar más de 16 millones de reproducciones en un par de semanas. Tal como ya conocen los usuarios de YouTube, la mente responsable de semejante invento es un exingeniero de la NASA.

El referido juguete tiene 2,13 metros de largo. El potente chorro que lanza puede partir a la mitad diversos objetos. Es más, la pistola de agua más popular de YouTube consigue cortar una sandía en dos.

YouTube

El creador de esta singular pieza, Mark Rober, colocó un mecanismo que le permite disparar agua a 391 kilómetros por hora. En el video de YouTube, el inventor habla de otros temas técnicos implicados en la construcción del juguete.

Los comentarios de los usuarios de YouTube felicitan a Rober por haber concebido semejante artículo que, de seguro, será imitado por más ingenieros con mucho tiempo libre.

TAGS RELACIONADOS