El cautivador video de que demuestra la reacción de un agresivo perro tras ser acariciado conmovió a miles de usuarios de la plataforma. El clip se hizo viral y logró superar las 2 millones de reproducciones.

Se dio a conocer en YouTube que el can, llamado Cruz, fue rescatado por un grupo de personas que buscaban terminar con su violento estilo de vida pues era obligado a pelear con otros animales.

Es así que el perro terminó llegando a un albergue ubicado en San Bernardino, ciudad de California en Estados Unidos. Allí fue puesto a buen recaudo y sorprendería a los empleados del establecimiento por mostrarse temeroso y bastante desconfiado de quien se le acerque.

Sin embargo, las cosas cambiarían cuando una mujer enfocó su atención en el perro. Tal como nos deja ver el video de YouTube, ella se acerca muy lentamente a él y, mientras le habla cariñosamente, trata de tocarlo.

Grande sería su sorpresa al notar que, poco a poco, Cruz termina por mostrarse relajado y hasta reconfortado de sentir las caricias de alguien.

La emotiva escena causó diversas reacciones entre los internautas de YouTube, quienes resaltaron además la actitud de la chica que dejó de lado el prejuicio de que los perros de raza pitbull difícilmente pueden dejar de ser agresivos.

"No todos reaccionan igual de buenas a primeras, pero esto solo demuestra que con cariño y paciencia podemos volver a enseñarles qué es el amor y qué tipo de amor es el bueno: el que realmente se merecen", dijo una internauta. "No hay malos perros, hay malos dueños", aseguró otro.

TAGS RELACIONADOS