Las mascotas suelen ser muy traviesas, pero lo que hizo este perro de raza boxer llamado ‘Winston’ podría ser considerado hasta como un acto vandálico debido al daño que ocasionó en su propia casa y que puede ser apreciado en un video viral de .

“¿Quién quiere un boxer blanco gratis?”, es el título del video publicado por Roxy Dinkel que se hizo viral en YouTube, que retrata la escena con la que se topó al retornar a su hogar para descubrir que el interior estaba lleno de agua.

Afortunadamente, la cámara de seguridad que instaló al interior del inmueble le ayudó a descubrir al culpable, ya que –según precisó– no se pudo tratar de un problema de cañerías y tuberías ya que funcionaban perfectamente.

YouTube viral

Grande fue su sorpresa al ver a su mascota metiendo la manguera abierta a la estancia y moviéndola de un lado a otro. “Al parecer ‘Winston’ se divirtió tanto jugando con la manguera afuera, que pensó llevarla adentro”, dijo la autora del video viral de YouTube.

Dinkel compartió el hilarante material en YouTube, el mismo que no tardó en hacerse viral. Además, acumula hasta el momento miles de reproducciones y comentarios de usuarios que celebran la travesura del inquieto ‘Winston’.