Los perros y gatos conforman una clásica "rivalidad" que ha llegado a ser inmortalizada en producciones cinematográficas como animadas. Esta, además, es reflejada en diversos videos compartidos en  que no tardan en obtener gran popularidad tras su publicación.

Se suele pensar que los canes, debido a su envergadura física, son quienes persiguen a los felinos, pero estos, por lo general, terminan evitándolos debido a su gran agilidad. No obstante, la cosa cambia cuando se trata de un tigre, animal que podría deshacerse de un perro fácilmente. 

Debido a lo anterior es que ha causado asombro entre los usuarios de YouTube una filmación que expone lo que ocurrió cuando estos seres se enfrentaron. Y es que lejos de atacar al perro, el tigre terminó sorprendiendo a miles por su actitud.

Verás que, en un inicio, el can se muestra desafiante y ladra al felino que aparenta ser bastante joven y hasta tímido. Sin embargo, la situación cambiaría cuando el primero decide abalanzarse sobre su "oponente".

Verás que, tras dar el primer paso, el perro termina siendo tomado del cuello. Desafortunadamente para él, su osadía terminó costándole bastante caro.

El video de YouTube no deja conocer el final del encuentro, pero el que el perro haya quedado tendido en el suelo nos hace pensar que le ocurrió lo peor.

TAGS RELACIONADOS