Pájaro casi le quita su desayuno y todo queda registrado en video

En Australia casi tuvo lugar un robo de lo más peculiar, un hambriento pájaro intentó llevarse el sándwich de un joven. El video es viral en YouTube .  

Redacción Redacción

Casi es víctima de un singular robo. Un joven disfrutaba de un sándwich de jamón y queso en el patio de su casa en Sunshine Coast, Australia, mientras era observado de cerca por un pájaro hambriento. No sospechaba que la escena que iba a vivir pronto terminaría convirtiéndose en  viral en YouTube .

Tras observar a Jake Smith darle un mordisco a su sándwich, el depredador de ojos agudos descubrió su oportunidad y se lanzó hacia adelante. El autor del viral en YouTube ya había encendido su celular para registrar en video la singular escena con el pájaro. 

Al percatarse de que el intruso se había abalanzado sobre él, Jake reaccionó rápidamente para alejar su comida del alcance del ave, dejando el pico en el aire. El video viral ha sorprendido en YouTube por los rápido reflejos del joven para salvar su desayuno.

"Me asusté un poco cuando el pájaro pasó volando. Luego lo volvió a intentar algunas veces más antes de terminar mi sándwich. Así que tuve que defende mi desayuno varias ocasiones más", comentó el joven que aparece en el viral compartido en YouTube.

Tags Relacionados:

Youtube

Viral

Leer comentarios ( )

Ir a portada