YouTube viral: Oso pardo que se relaja en hamaca causa furor en Internet | VIDEO | FOTOS

El plantígrado pasó un agradable momento en su lugar favorito de una casa de Carolina del Norte, en Estados Unidos. El video del hecho es tendencia en YouTube.

Redacción Redacción

Si bien pueden ser grandes y peligrosos, no hay duda de que los osos también saben cómo divertirse. Uno de estos animales protagonizó un divertido video viral de YouTube tras ser grabado en una hamaca relajándose antes de la llegada del invierno.

Y es que esta no era la primera vez que el protagonista del video viral de YouTube “recuperaba energías” de este modo, ya que en una anterior ocasión había irrumpido en el patio trasero de una casa en Carolina del Norte, Estados Unidos.

En el video viral de YouTube se observa al plantígrado muy relajado meciéndose sobre la hamaca, ante la atónita mirada de los propietarios del inmueble, que registraban toda la escena con sus teléfonos celulares.

Al parecer, el oso pardo quería recostarse en su lugar favorito antes de comenzar su hibernación, cualidad que permite a ciertos animales adaptarse a condiciones climáticas extremadamente frías y conservar su energía.

Leer comentarios ( )

Ir a portada