Su nombre es Ty y acaba de ver el mundo que le rodea a todo color. Este hombre sufre un daltonismo severo que impide distinguir los colores. No existe un tratamiento para este tipo de alteración visual, por lo que Ty llevaba toda su vida viendo en blanco y negro. Hasta minutos antes de casarse, en donde recibió el mejor de todos los regalos.

Su novia decidió sorprenderle con un inesperado regalo: unos lentes EnChroma. Su precio oscila entre 325 y 450 dólares y permiten a quienes sufren daltonismo diferenciar los colores. El momento fue grabado en video y publicado en , donde en unos días ya ha sido visto por más de 300.000 personas al punto de volverse .

“¿Es en serio? Son muy caros. Ustedes chicos pueden ver esto todos los días, no sé si lo entiendan pero yo no lo sabía. Es irreal. ¡Son los colores como nunca antes los había visto! Nadie va a entender cómo veo los colores ahora. Esto es violeta, esto es azul y esto blanco. ¡Puedo ver los colores!, dice Ty entre lágrimas.

“Este fue uno de los momentos más dulces que hemos grabado. Karli sorprendió a su esposo, Ty, con unos lentes EnChroma y su reacción al ver el color por primera vez es indescriptible. Este momento nos recuerda cuán fácilmente podemos dar por sentado algo tan simple como ver los colores”, se lee en la descripción del video.