YouTube viral
YouTube viral

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una niña ciclista de 4 años se ha convertido en una sensación viral en luego de darle un enorme “pulgar arriba” a un camionero que respetó su carril y le dejó bastante espacio mientras pasaba a su lado.

El hecho, convertido en tendencia en YouTube, ocurrió en la localidad de Jedburgh, en la frontera escocesa del , cuando la pequeña se desplazaba en un remolque para bicicletas detrás de su padre.

En las adorables imágenes, se ve a Rhoda Jones pedaleando con todas sus fuerzas mientras varios vehículos la sobrepasan en el carril contiguo. De pronto, un enorme camión se aproxima a la infante.

Al alcanzar su posición, el enorme vehículo le da bastante espacio para que pueda seguir desplazándose, a lo que Rhonda le responde con el pulgar arriba en señal de aprobación y le grita ‘¡Gracias!’.

Este suceso no pasó inadvertido por su padre Tom Jones, quien compartió en las redes sociales el video de la acción de este camionero y de su pequeña, el mismo que ya está pronto a superar el millón de reproducciones en YouTube.

“A menudo vemos o compartimos videos de malos conductores con ciclistas, ¡por lo que este hecho que muestra un claro conocimiento del reglamento de tránsito por parte de este excepcionalmente paciente y cuidadoso conductor de D&W Agri en Jedburgh merece ser compartido, al igual que la respuesta de Rhoda! No tiene cuenta de Twitter pero ya le agradecimos personalmente a la compañía”, publicó el padre de la niña protagonista del viral del momento en YouTube.

Jones y su esposa Katie son de Wellingborough, Northamptonshire, y han visitado casi todos los rincones del Reino Unido junto a sus tres hijos (Rhoda, de 4 años; Ruth, de 5; y Thomas de 9). El video viral de YouTube fue grabado durante una visita a Escocia durante las vacaciones de mitad de año de sus pequeños.