Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ocurrió en y las imágenes se viralizaron en . Una agente de la Policía que se encontraba en su día de descanso protegió hoy a un grupo de madres y a sus niños apostados a las afueras de una escuela de la ciudad de Suzano, Sao Paulo.

¿Qué hizo? Ella mató a tiros a un ladrón que intentó asaltarles mientras esperaban ingresar al colegio para celebrar el Día de la Madre.

Suzano, es un municipio del estado brasileño de Sao Paulo, y precisamente en este lugar, se ubica el colegio privado en que el grupo de madres se encontraba a la expectativa de ingresar a la escuela y disfrutar de su día. Distraídas y pasando un agradable momento, no se percataron que un delincuente armado con un revólver se aproxima hacia ellas y les apunta para intentar robarles.

El malhechor jamás imaginó que, entre las madres, se encontraba una mujer policía, quien sacó su arma y le disparó tres veces, impactándole principalmente en el pecho.

El pánico estalló entre madres y niños mientras que la policía se pone a resguardo de la reacción del ladrón y logra rendir al asaltante alejándolo de su arma y poniéndolo en el piso.

El atacante tenía 22 años, y tras su frustrado robo con una calibre 38, fue conducido a un hospital donde falleció. La agente es integrante del Cuarto Batallón de Acciones de la Policía en Sao Paulo.

TAGS RELACIONADOS