Sigue actualizado en nuestra APP

Luisito Comunica responde a las acusaciones de infidelidad esparcidas en redes sociales

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el popular youtuber mexicano se pronunció sobre el revuelo generado por su supuesta infidelidad.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tras la polémica generada por la supuesta infidelidad de Luisito Comunica,  a su novia, la fotógrafa Cinthya Velázquez, el youtuber mexicano salió al frente de las duras críticas.

Lizbeth Rodríguez, conductora de "Exponiendo Infieles" de Badabun, publicó un video en el que se habla sobre los mensajes de "Luisito el pillo", supuestamente Luisito Comunica, quien asegura haber tenido relaciones sexuales con una joven que no sería su pareja.

El rumor se esparció rápidamente en YouTube y no tardó en generar todo tipo de comentarios entre los usuarios de Internet. El youtuber mexicano optó por  aclarar cualquier duda al respecto. 

"Desperté y mi teléfono era un caos. Vaya que les encanta el chisme, viven por el chisme", dice Luisito Comunica en el video.

"Todos van a creer lo que quieran creer, van a pensar lo que gusten. Cada quien puede pensar lo que quiera, está bien. Yo estoy bien, estoy tranquilo. Todo en orden por acá" , agrega.

"Aprovecho que seguramente me ve mucha gente para decirles que cuiden el planeta, sean muy felices, sigan sus sueños, de todo corazón", finaliza, dando por sentado que no le fue infiel a su pareja, mejor conocida en redes sociales como "La Chule".

Video: Instagram

Algunas horas antes, "La Chule" publicó un video en el que pidió a sus seguidores que no la etiqueten más en las publicaciones que mencionan la supuesta infidelidad debido a que todo lo ocurrido "le está generando mucho dolor".

Ir a portada