Sigue actualizado en nuestra APP

Lizbeth Rodríguez anuncia bastante afectada el fin de su relación amorosa

Conductora mexicana publicó a través de su canal de YouTube un video en el que explicó los motivos de su ruptura con Tavo Betancourt.

Lizbeth Rodríguez

Conductora de "Exponiendo Infieles" solía compartir imágenes románticas junto a su pareja. (Foto: Instagram/@lizbethrodriguez)

Conductora de "Exponiendo Infieles" solía compartir imágenes románticas junto a su pareja. (Foto: Captura)

Instagram

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Lizbeth Rodríguez, la mujer que se hizo popular conduciendo el programa "Exponiendo Infieles" del canal de YouTubeBadabun , dio a conocer recientemente que su relación amorosa con el youtuber Tavo Betancourt terminó. 

En el clip de poco más de 15 minutos de duración, la joven de 25 años explica las razones por las que decidieron ponerle fin a la relación.

"Por imposible e inverosímil que parezca esta historia de amor ha llegado a su fin", empieza, al mismo tiempo que inicia un recorrido por los momentos más positivos que vivió junto a su compañero, quien también trabaja en Badabun.

"La razón por la que decidimos terminar realmente no es tan complicada y aunque le dimos muchísimas vueltas porque intentamos a toda costa permanecer con esto tan hermoso que compartimos y que era especial y era nuestro, de repente nuestra relación se volvió mas de ustedes que nuestra", dijo. 

Lizbeth Rodríguez contó que en más de una ocasión habían decidido terminar su relación; sin embargo, "veían los videos o fotos que sus fans hacían sobre su relación" y terminaban regresando.

Adicionalmente, la 'influencer' mencionó que su ruptura se dio porque "en distintas ocasiones no coincidieron en eventos personales" debido a que sus tiempos en el trabajo eran distintos.

La joven mexicana no descartó que, en un futuro, vuelvan a darse una nueva oportunidad; no obstante, señaló que "por ahora su prioridad son sus seguidores y crear contenido para su proyecto".

Lizbeth Rodríguez estuvo en el 'ojo de la tormenta' esta misma semana cuando, durante una entrevista con 'Ryan Show', descubrió una supuesta infidelidad de Luisito Comunica a su novia.

Ir a portada