es uno de los cantantes más conocidos de México. Sus canciones se pueden escuchar todavía en decenas de radios, algo que aumenta su fama a pesar de no estar vivo. Sus temas, además, se encuentran en , plataforma a la que millones acceden diariamente.

Es así que entre los fans de Juan Gabriel se ha vuelto popular un video que muestra cómo un par de surcoreanos reaccionan al oír el tema 'Hasta que te conocí’. El clip ya tiene miles de visitas en YouTube.

La acción comienza cuando los dos presentadores del canal Hoontamin saludan a su audiencia en México. Poco después, como se logra ver en YouTube, ambos reproducen parte de un show de Juan Gabriel.

Dicho video, que está albergado en YouTube, tuvo una duración de más de 9 minutos. Luego de estos, la pareja se retira los audífonos y procede a comentar sus apreciaciones acerca de Juan Gabriel.

Ambos coincidieron que el show del desaparecido artista fue hermoso. La chica quedó impresionada por los movimientos del cantante en el escenario. En los comentarios, los usuarios de YouTube pidieron que reaccionen a más videos musicales procedentes de México.

Si se da una mirada al canal de YouTube, se puede comprobar que los dos asiáticos hicieron caso a sus seguidores aztecas.