es, sin dudas, una de las plataformas preferidas por los internautas para compartir sus distintas versiones de los más populares retos virales. Entre estos está el 'Kiki Challenge', el cual consiste en saltar desde un auto en movimiento y bailar la canción 'In my feelings' de Drake.

Desafortunadamente, no todos terminan de la forma esperada pues se ha conocido de casos que hicieron que el protagonista de la filmación es lastimado seriamente. Por eso, ha llamado la atención en las últimas horas lo ocurrido con una joven de Iowa, Estados Unidos. 

Se trata de Anna Worden, una joven que se encuentra hospitalizada tras sufrir una hemorragia cerebral cuando intentaba emular el reto viral de YouTube.

Todo inició cuando la mujer de 18 años tropezó tras hacer el 'Kiki Challenge'. Lamentablemente, su cráneo sufrió un fuerte golpe contra el asfalto, el cual le causó una fractura. 

Ella fue trasladada inconsciente a un hospital cercano, en donde se dio a conocer que había sufrido una hemorragia cerebral.

Causó sorpresa entre los usuarios de YouTube que Worden es alguien que baila desde que era una niña. Ahora, tendrá que aprender a caminar nuevamente. 

"Ten más cuidado con los desafíos y las modas que surgen. Puede parecer divertido, y puede parecer fácil, pero, al mismo tiempo, podrían ser tan peligrosos", dijo la protagonista del material viral de YouTube.

TAGS RELACIONADOS