En un hecho sin precedentes, un buceador tuvo un encuentro bastante especial con un pulpo. El molusco no conseguía alcanzar las conchas de debajo de un tronco, por lo que llamó la atención de Elora Kooistra para que lo ayude en su misión de conseguir alimento. El video ahora es viral en la plataforma de YouTube.

Este pulpo se dio cuenta de que necesitaba una mano amiga en su objetivo de caza. Es por eso que recurrió -literalmente- a la mano de un humano para alcanzar su objetivo: unas conchas ubicadas debajo de un pesado tronco. La curiosa escena quedó registrada en video por la cámara del buzo y luego fue compartida en YouTube.

El inteligente molusco, que el buzo llamó como Egbert, pronto notó que no podía alcanzar su alimento en las profundidades. Es por eso que aprovechó que Elora Kooistra le había extendido la mano para animarlo a darle una mano con el pesado tronco. El singular hecho se ha vuelto viral entre los usuarios de YouTube.

Según se ve en el clip viral en YouTube, el molusco guió al buzo hasta el tronco, animándola a moverlo para que el pueda cometer su objetivo. Al ayudarlo, permitió que el ágil pulpo se escurriera debajo del tronco, y al hacerlo el animal fue capaz de meterse debajo del madero antes que desapareciera en las profundidades.

TAGS RELACIONADOS