Periodista en China fue sorprendido por un terremoto en vivo durante transmisión de TV

Un sismo de magnitud 5.1 sacudió la ciudad china de Xichang cuando se transmitía un programa de noticias en vivo. Sin embargo, la reacción del presentador de TV generó polémica entre los usuarios de YouTube .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Video de YouTube Viral | Terremoto en vivo sorprendió a un periodista en China  durante una transmisión en directo que se veía en todo el país. El movimiento fue de 5.1 en escala de Ritcher; sin embargo, el video viral de YouTube se expandió por diferentes partes del mundo donde muestra la calma del presentador, generando muchos comentarios en las redes sociales. El hecho ocurrió el pasado 31 de octubre en la ciudad de Xichang.

Las imágenes de YouTube viral que se publicaron en diferentes plataformas por Internet muestran cómo el presentador quería terminar el bloque noticioso en vivo durante el terremoto. He Kun permaneció tranquilo y llamó al equipo a continuar con el trabajo. "Esperen, esperen, que no cunda el pánico; terminemos la transmisión", dijo el conductor.

La grabación del segmento se publicó en YouTube y no tardó mucho para convertirse en un video viral. Incluso, muchas personas que vieron las imágenes resaltan al protagonista del clip, quien se ganó la fama de 'el presentador más calmado del mundo'.

"La gente de China se ha vuelto inmune a los terremotos", escribió un usuario. "No hay necesidad de entrar en pánico durante los pequeños terremotos, y no se puede superar a uno grande [de todos modos]", dijo otro.

Horas después del video viral en YouTube , el propio presentador pidió disculpas públicas por su comportamiento. Según dijo, en caso de sismo lo primero que uno debe hacer es dejar lo que está haciendo y buscar refugio.

Agregó que el motivo que lo llevó a actuar de esa forma fue que "no sintió el temblor". El video viral ha sido reproducido miles de veces y se hizo tendencia tras compartirse en redes sociales como YouTube.

Tags Relacionados:

Video

Youtube

Fotos

Viral

Ir a portada