El increíble momento en que un deslizamiento casi borra del mapa a un pueblo de Suiza [VIDEO]

Los habitantes de la localidad suiza de Chamoson habían escuchado el ruido generado por el fenómeno natural unos minutos antes y pudieron salir a tiempo. El video se volvió  viral en YouTube .  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un video viral de  YouTube revela el preciso instante en el que un deslizamiento de rocas por poco borra del mapa a un pueblo en Suiza. Todo ocurrió el pasado martes 7 de agosto en la localidad de Chamoson, Valais y el material es viral en las redes sociales.

"Hubo una anomalía cuando una gran cantidad de lodo descendió de las montañas debido al granizo. La gente oyó el ruido 3 o 4 minutos antes, es por eso que están esperando, pero no esperaban que vendría tal cantidad", se lee en el video viral de YouTube.

Como se ve en el clip que se ha vuelto  viral en YouTube, el deslizamiento de tierra y piedras generó la alerta de los residentes de esta localidad suiza que de inmediato se pusieron a buen recaudo. El fenómeno causó algunos daños en casas y vehículos.

"Eso es una locura"; "¿Cómo van a volver a sus casas?"; "Eso no es bueno"; "¡Vaya deslizamiento de lodo y piedras!"; "Al menos funcionó el cauce aunque se vio rebalsado", fueron algunas de las impresiones de los usuarios en el video viral de YouTube.

El video viral fue compartido a través de YouTube el viernes y en apenas horas ya acumula más de 1.000 reproducciones. Además, el clip cuenta con miles de reacciones, comentarios y ha sido compartido ciento de veces por los internautas de la plataforma.

Tags Relacionados:

Youtube

Viral

Ir a portada