¿Qué pasaría si , protagonista de , y Saitama, de One Punch Man, se enfrentaran? ¿Quién de los dos sería el ganador? ¿Quedarían empatados? Estas preguntas, posiblemente, hayan dado vueltas por las cabezas de los seguidores más fieles del anime alguna vez. Ambos personajes, como se puede ver en varios videos disponibles en YouTube y otras plataformas, son sumamente poderosos.

Es por ello que más de un 'otaku' ha quedado encantado luego de visualizar un clip lanzado por el popular canal de YouTube Watch Mojo. Este material muestra cuál de los dos personajes de ficción sería el ganador de un combate.

El video de YouTube tomó en consideración varios aspectos que podrían ser medulares en un duelo entre Gokú y Saitama, como sus capacidades y compañeros al momento de encarar una pelea.

El resultado final fue que Gokú sería el vencedor de dicho enfrentamiento. Esto, lógicamente, provocó un debate entre los usuarios de YouTube.

Muchos estuvieron de acuerdo con lo planteado por Watch Mojo, mientras que otros criticaron el material porque se habría basado en las preferencias de la mayoría de personas y no en la realidad. El clip ya tiene más de 192 mil reproducciones en YouTube, cifra que podría quedar empequeñecida en los siguientes días.

TAGS RELACIONADOS