De impacto. Un enorme cocodrilo invadió una cancha de golf de Carolina del Sur, en Estados Unidos, y dejó pasmados a los jugadores que esperaban iniciar el encuentro deportivo. 

El coloso reptil, de unos cuatro metros, fue registrado por diversos asistentes, quienes viralizaron las imágenes a través de , donde ya registró más de un millón de vistas. 

Carrie Moores, una de las presentes, comentó lo sucedido para los medios locales. "Me di cuenta de que el cocodrilo y yo íbamos juntos hacia los golfistas", señaló. 

"Tomé rápidamente la foto, luego corrí de vuelta hacia la persona que conducía el carrito de golf que me habían asignado, para enterarme de cuál era el plan de acción cuando aparece un cocodrilo en el campo", agregó. 

Mientras tanto, el salvaje ejemplar siguió caminando por el campo antes de desaparecer en una laguna cercana, junto a la cual había varios golfistas. "Era un pequeño dinosaurio. La gente ha dicho que era uno de los ejemplares más grandes que habían visto", agregó.

Tras el susto, el torneó continuó. La competencia, según dijo, tenía fines altruistas, pues los fondos financiarán 3.800 visitas al médico para los residentes con pocos recursos de la ciudad de Charleston. 

TAGS RELACIONADOS