Los videos de caídas suelen volverse virales en YouTube en poco tiempo. Es más, si dicho material es protagonizado por una celebridad, este se populariza con más facilidad. Este fue el caso de Galilea Montijo en una de las últimas ediciones del programa 'Hoy'.

Según se puede ver en YouTube, la conductora y Paul Stanley se encontraban bailando en el escenario del matutino cuando este último intentó realizar una maniobra peligrosa. El movimiento terminó haciendo caer a Galilea Montijo.

Ella tomó lo ocurrido con humor, concluyendo la presentación al lado de Stanley. Varios videos de la caída de la famosa no tardaron en aparecer en YouTube.

YouTube

Los usuarios manifestaron, en su mayoría, que el hecho les hizo reír mucho. Otros comentaron el viral de YouTube alabando la profesionalidad de Galilea Montijo para tomar situaciones adversas.

Hay que mencionar que el resbalón de la presentadora tuvo lugar hace una semana. A pesar del tiempo transcurrido, el material sigue siendo fuente de risas para los usuarios de YouTube.

TAGS RELACIONADOS