Mira los destrozos que está causando el tifón Jebi en Japón [FOTOS Y VIDEO]

Se trata del tifón más potente que toca tierra en el país desde 1993. Mira algunos de los más impactantes videos disponibles en YouTube.

Redacción Redacción

El tifón Jebi llegó a la zona oeste de Japón trayendo lluvias y fuertes vientos que viene dejando, entre otras cosas, el choque de un barco cisterna contra un puente, vehículos volcados en medio de carreteras y hasta edificios destruidos. Todo quedó registrado en videos que se pueden ver en YouTube.

Según información brindada por la Agencia Meteorológica de Japón, la tormenta estuvo ante la costa norte de Fukui el martes por la noche, con vientos sostenidos de 126 kilómetros por hora (78 millas por hora) y ráfagas de hasta 180 km/h (110 mph).

Según indicó Kyodo News, se trata del tifón más potente que Japón desde 1993. Los videos disponibles en YouTube son prueba de ello.

Se informó además sobre el fallecimiento de un hombre de unos 70 años que perdió la vida al caer desde su departamento en la prefectura de Osaka por el viento. Otro murió cuando un almacén le cayó encima, según indicaron las autoridades.

Mira algunos registros en video compartidos en YouTube y otras redes sociales:

Otras 126 personas resultaron heridas por el paso de la tormenta, de acuerdo con la televisora nacional NHK.

Tags Relacionados:

Video

Youtube

Viral

Ir a portada