La supervivencia del más fuerte es uno de los principios bajo los que se rige el mundo animal. Ello quedó demostrado con la acción de una enorme araña amarilla de jardín con su presa. Ocurrió en el jardín de una casa en USA. El momento fue captado en video y se hizo viral en la plataforma de YouTube.

Así lo constata el siguiente video que se ha convertido en viral entre los cibernautas de YouTube, en el que una araña amarilla de jardín caza, mata y devora a un inofensivo saltamontes que se quedó atrapado en su telearaña y lo hace en menos de dos minutos.

Las arañas amarillas de jardín, como la que aparece en este video que es viral en YouTube, pasan la mayor parte de su tiempo en sus telarañas a la espera de que alguna presa quede atrapada, momento en el cual pueden ondular su telaraña para atrapar más al insecto.

La araña amarilla de jardín, como la que aparece en el viral de YouTube, aparece con frecuencia en 48 estados de USA, México, y América Central. Tienen marcas de color amarillo y negro en el abdomen y el cefalotórax en su mayoría blanco.

TAGS RELACIONADOS