Un hombre protagonizó un emotivo reencuentro con su perro perdido hace tres años en una calle de la ciudad de Tbilisi, en . El increíble hecho no tardó en volverse tendencia en .

En el video viral de YouTube se ve cómo la persona se topa con el can recostado en una acera y empezó a llamarlo por su nombre. La mascota levantó la cabeza y después de una pausa de unos segundos reconoció a su dueño.

El perro empezó a gimotear y mover de forma frenética su cola mientras se abrazaba con su propietario. La increíble historia fue divulgada originalmente en Reddit y se volvió tendencia al llegar a redes sociales como YouTube.

Al parecer, la persona dio con su mascota perdida tras recibir la llamada de la dueña de una tienda que le dijo que un perro parecido a la descripción de su mascota perdida se recostaba siempre frente a su local.

Escéptico sobre si se trataba de su perro perdido, el protagonista del video viral de YouTube viajó hasta la ciudad de Tbilisi para ver si era cierto y grande fue su sorpresa al ver cómo reaccionó cuando lo llamó por su nombre.

La genuina reacción del perro al reencontrarse con su dueño desató una ola de ternura en YouTube, convirtiendo al video en un fenómeno viral entre los amantes de las mascotas y generando miles de ‘me gusta’ y comentarios.