Un ladrón armado intentó asaltar a cuatro jóvenes pero ellos acabaron dándole una tremenda lección

Los muchachos, todos integrantes de una misma familia, le hicieron frente a un pistolero que los interceptó en una gasolinera y lograron revertir la situación a su favor. El video del hecho se volvió tendencia en YouTube .

Robo frustrado

Un delincuente recibió su merecido tras asaltar a punta de pistola a cuatro jóvenes. (Foto: CBS News en YouTube)

Un delincuente recibió su merecido tras asaltar a punta de pistola a cuatro jóvenes. (Foto: CBS News en YouTube)

Un delincuente recibió su merecido tras asaltar a punta de pistola a cuatro jóvenes. (Foto: CBS News en YouTube)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Cuatro jóvenes fueron confrontados por un pistolero en Estados Unidos pero, en vez de ceder a sus demandas, decidieron hacerle frente y ahuyentarlo. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad y se volvió viral tras ser compartido en YouTube .

Alec, Jacob, Alex y Erick, primos y hermanos de una misma familia, abastecían de combustible su vehículo en una gasolinera de Fort Lauderdale, en Florida, tras una noche de fiesta cuando fueron interceptados por un sujeto armado, reportó el noticiero CBS Miami.

En el video que arrasa en YouTube se observa que, sin dejar de apuntar directamente a uno de ellos, el delincuente de rostro cubierto le dijo a los muchachos que le entregaran sus objetos de valor pero jamás se imaginó cuál sería su respuesta.

Y es que Jacob (27), el más alto y de mayor edad del grupo, no lo pensó dos veces y se abalanzó contra el hampón para agarrar el arma que apuntaba hacia su hermano menor. De pronto, el resto de sus parientes se sumaron a su esfuerzo de reducir al tirador.

“Intenté moverla hacia arriba para alejarla de mi cabeza o la de cualquiera. Simplemente esperaba que se escuchara un disparo”, añadió Jacob. Sin embargo, un cómplice del pistolero apareció en escena e intervino para ayudar al delincuente.

Tras un intercambio de golpes y forcejeos, los ladrones huyen del lugar a bordo de un vehículo y los jóvenes reportaron el hecho ante la policía. Unas horas después, Kevin Campbell, quien fue identificado como el conductor del auto de los ladrones, fue arrestado.

Si bien el pistolero sigue sin ser atrapado, los protagonistas del video viral de YouTube están conscientes de que sus vidas corrieron peligro en todo momento pero se alegran de haber podido frustrar el asalto del que iban a ser víctimas.

“Sabía que había una posibilidad de que pudieran haberme disparado y resultar muerto. Lo sabía pero ellos son mi familia. Somos capaces de poner nuestra vida en riesgo el uno por el otro”, precisó uno de los valientes muchachos.

Ir a portada