Módulos Temas Día

Cristiano Ronaldo y los diez goles que le marcó a Juventus, su nuevo club

UEFA acaba de publicar en YouTube todas las veces que Cristiano Ronaldo le marcó a la Juventus a lo largo de su carrera en el Real Madrid .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Cristiano Ronaldo es el nuevo refuerzo de la Juventus . El club italiano tuvo que desembolsar 105 millones de euros para pagar el pase del Real Madrid, el fichaje más caro de Italia. La  UEFA acaba de publicar en YouTube un video donde se puede apreciar las veces que CR7 le quitó la sonrisa del rostro a los hinchas de la 'Vecchia Signora'. 

El video de YouTube tiene más de 56 mil reproducciones y lo más curiosos comentarios. El clip de YouTube inicia con la victoria 2-1 del Real Madrid sobre Juventus en el 2013. Ambos tantos fueron anotados por Cristiano Ronaldo.  

Cristiano Ronaldo marcó un total de 451 goles con el Real Madrid durante los 9 años que estuvo a su servicio y la Juventus tuvo que sufrir la calidad del luso en varios encuentros. Los hinchas de la Juventus se hicieron sentir en los comentarios del video de YouTube .

"¡Bienvenido Cristiano!", "tendremos al mejor jugador del mundo en nuestras filas", "ahora todos serán fanáticos de la Juventus", "la Juventus logrará una Champions con Cristiano", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el video de YouTube de la UEFA

Chalaca querida. Juventus tuvo que sufrir uno de los goles más hermosos que Cristiano Ronaldo anotó a lo largo de su carrera con el Real Madrid. CR7 regaló a todo el planeta un soberbio gol de chalaca en Turín. El estadio cayó rendido a los pies del mejor del mundo. Tremenda obra de arte quedó grabada y viralizada en YouTube.

ESPERADO POR TODOS

El ex jugador Alessandro Del Piero , el argentino Paulo Dybala , el brasileño Douglas Costa o el presidente de la Liga Serie A (Primera División) se unieron para dar la bienvenida a Cristiano Ronaldo a la Juventus. 

"Bienvenido @Cristiano ! Benvenuto! Bem-vindo! #CristianoRonaldo #cr7 #juventus #cr7juve #FinoAllaFine", escribió Paulo Dybala en su cuenta de Twitter.

Alessandro Del Piero , leyenda del fútbol italiano, también recibió a Cristiano con un contundente mensaje. "La mejor opción", escribió el ex jugador.

La alcaldesa de Turín, Chiara Appendino, no se quiso quedar atrás y también saludó la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus en Twitter. "Tenía grandes razones para llegar a Turín. Bienvenido Cristiano", escribió Appendino. 

No olvidemos a Eyvi Ágreda y Juanita Mendoza, víctimas del odio y el machismo.

Leer comentarios ( )

Ir a portada