Copa América

Confronta a enorme oso que se metió a su casa y el final impacta a miles en YouTube

Un joven de Alaska registró con su celular su encuentro con un oso de gran tamaño. El intruso hurgaba entre la basura de su vivienda.

Redacción Redacción

Un joven estadounidense pudo grabar el momento en el que confronta a un oso negro de gran tamaño que hurgaba entre la basura de una casa en Alaska, EE. UU. Daevion Poindexter, de 18 años, registró lo sucedido con su teléfono móvil y lo compartió a través de la plataforma de YouTube . El clip se convirtió en viral.

Tal como se puede apreciar en el video viral de YouTube, el animal simplemente trepó la valla y abandonó el patio donde se hallaba el contenedor de basura. Esto luego que se percatara de que el joven llamaba su atención entre golpes a una ventana y gritos para que dejara de hurgar entre los desperdicios de la vivienda.

Poindexter relató que se hallaban en la casa de su amigo viendo una película cuando escucharon un ruido extraño procedente del exterior. Ambos se acercaron a las ventanas para ver lo que ocurría y quedaron atónitos cuando vieron al inesperado visitante. Ocurrió el pasado 11 de julio y ahora se ha vuelto viral en YouTube.

De acuerdo a las imágenes propaladas en YouTube, Poindexter llamó la atención del animal de gran tamaño tocando fuertemente la ventana. De inmediato el oso quedó perplejo al ver la presencia de los jóvenes y abandonó la escena. El clip se ha vuelto popular entre los miles de internautas de las redes sociales.

Tags Relacionados:

Youtube

Viral

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada