Copa América

Chofer que solicitaba auxilio al lado de carretera se salva de morir y cámaras lo registran

Pese a lo sorprendente de las imágenes, el conductor salió ileso del accidente. Ocurrió en una carretera de la provincia de Zhejiang, en China.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Estuvo a poco de perder la vida. Un afortunado chofer resultó ileso luego de que un enorme camión de carga impactara su vehículo eléctrico mientras se hallaba estacionado a lado de una carretera de la provincia de Zhejiang, en China. El video es viral en YouTube.

El conductor se estacionó al costado de la transitada vía tras quedarse sin batería y salió del auto para llamar a los servicios de emergencias, los cuales le aconsejaron mantener prendidas sus luces de peligro, colocar el triángulo de emergencia en un lo suficientemente visibre y esperar detrás de la barrera de contención.

Segundos más tarde, un enorme camión de carga a toda velocidad chocó violentamente contra su auto y lo mandó varios metros adelante. Afortunadamente el hombre estaba afuera del vehículo y nadie resultó herido, pese a lo impactante de las imágenes viral compartidas a través de YouTube.

La impactante escena fue registrada por una cámara de vigilancia de la carretera y, de acuerdo a las autoridades chinas, el camionero responsable del aparatoso accidente ocurrido al lado de la vía había estado detrás del volante sin descansar por casi siete horas.

Tags Relacionados:

China

Youtube

Viral

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada