Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Estuvo a poco de perder la vida. Un afortunado chofer resultó ileso luego de que un enorme camión de carga impactara su vehículo eléctrico mientras se hallaba estacionado a lado de una carretera de la provincia de Zhejiang, en China. El video es viral en

El conductor se estacionó al costado de la transitada vía tras quedarse sin batería y salió del auto para llamar a los servicios de emergencias, los cuales le aconsejaron mantener prendidas sus luces de peligro, colocar el triángulo de emergencia en un lo suficientemente visibre y esperar detrás de la barrera de contención.

Segundos más tarde, un enorme camión de carga a toda velocidad chocó violentamente contra su auto y lo mandó varios metros adelante. Afortunadamente el hombre estaba afuera del vehículo y nadie resultó herido, pese a lo impactante de las imágenes viral compartidas a través de YouTube.

La impactante escena fue registrada por una cámara de vigilancia de la carretera y, de acuerdo a las autoridades chinas, el camionero responsable del aparatoso accidente ocurrido al lado de la vía había estado detrás del volante sin descansar por casi siete horas.

TAGS RELACIONADOS