Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un video subido a  ha enternecido a miles de usuarios de la plataforma tras demostrar la singular relación que existe entre una niña y un burro. El material se hizo viral y logró superar las 950 mil reproducciones en la red social.

Como verás, la menor llega al establo en el que el animal vive esperando a que este se acerque, siendo necesarios unos cuantos segundos para que el équido note su presencia y camine directamente hacia ella.

Con toda confianza, el burro se posa sobre el hombro de la niña y rebuzna sin parar. Aparentemente, no puede evitar emocionarse tras  el encuentro.

Se dio a conocer en YouTube que la escena tuvo lugar luego de varios años de que los protagonistas del video no se vieran. Asimismo, que la niña sería quien crió al burro desde que este nació. Sin embargo, no es algo que se pueda dar por confirmado.

A continuación, el inspirador clip que dio la vuelta al mundo tras su publicación en YouTube.

"Quienes digan que los animales no entienden el amor están locos", "tan lindo e inocente. Dios bendiga a la niña y a su burro" o "¡qué video tan dulce! Yo también amo a mis mascotas. Son como mi familia", fueron algunos de los comentarios dejados por los usuarios en la publicación de YouTube

TAGS RELACIONADOS