Por querer dársela de gracioso casi provoca una tragedia en polígono de tiro | VIDEO | FOTOS

El imprudente por poco le dispara por accidente a su compañero de no ser por la rápida acción del encargado del lugar. El video del hecho se hizo viral en YouTube.

Redacción Redacción

Increíble. Justo cuando uno piensa que lo ha visto todo, YouTube siempre termina sorprendiéndonos. Un par de amigos casi ocasionan una tragedia en un polígono de tiro al querer dársela de graciosos.

En el video viral de YouTube se ve cómo al principio, uno de los protagonistas empieza a manipular el arma cargada de forma irresponsable y se toma fotos con su celular sosteniéndola a la altura de su pecho.

Sin embargo, las cosas casi se salen de control cuando el bromista apunta la pistola a la cabeza de su compañero, hecho que fue advertido por el encargado y actuó para evitar que se le escapara un tiro.

El video viral de YouTube muestra cómo logró desarmar al sujeto con un rápido movimiento, sacándole la cacerina y la bala alojada en la recámara. Una vez descargada la pistola, el responsable del polígono de tiro expulsó de las instalaciones a los irresponsables amigos.

Para alguien sin experiencia, como el protagonista del video viral de YouTube, la posibilidad de dispararle en la cabeza a su amigo era muy alta por su imprudencia al manipular el arma de fuego.

Tags Relacionados:

Youtube

YouTube viral

Ir a portada