Alumnos presentan baile temático de Harry Potter y 'hechizan' en actuación escolar 

El Equipo de Artes Escénicas de la escuela secundaria Walden Grove se volvió viral en YouTube por su actuación temática de Harry Potter .  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El Equipo de Artes Escénicas del colegio Walden Grove de Arizona ( Estados Unidos ) 'hechizó' las redes sociales con un baile temático de ' Harry Potter ', realizado durante su actuación escolar. 

Cerca de 40 estudiantes de danza y artes escénicas se reunieron en esta danza épica, inspirada en la saga de la autora británica J. K. Rowling. 

En el video, compartido en YouTube a fines del mes pasado, los bailarines, que integran una agrupación llamada PAC Dance, cuentan la historia del joven aprendiz de magia y hechicería.

Episodios del Colegio Hogwarts, la primera lección de vuelo y hasta una pelea con Voldemort dejaron boquiabiertos a miles de usuarios y provocaron múltiples halagos. 

El material gráfico, que dura al rededor de seis minutos y medio, reunió unas dos millones de visitas en la plataforma de videos.

Lo que más sorprendió de la actuación fue la musicalización: Think Voldemort toca Chun-Li', de Nicki Minaj, se escucha 'My House" de Rida y un remix de hip-hop, que fue bailado con palos de escoba. Simplemente impresionante. 

Tags Relacionados:

Harry Potter

YouTube viral

Ir a portada