El conductor de un bus en China se volvió muy famoso en por tener un gesto muy generoso con un anciano. Muchos usuarios quedaron enternecidos tras ver el video que no tardó en volverse viral tras compartirse en la red social.

El video viral de YouTube, registrado en la ciudad de Shiyan, en la provincia de Hubei, muestra cómo un frágil septuagenario tenía dificultades para subir al vehículo de transporte público hasta que fue auxiliado por su conductor.

“Me recordó a mi padre”, aseguró a la prensa el conductor identificado como Liang Yan, que se levantó para ayudar a subir al anciano, lo acompañó hasta un asiento vacío y le preguntó en qué estación tenía que bajarse.

Cuando llegaron a su destino, el chofer le ofreció cargarlo en su espalda para que pudiera descender sin problemas. Su desinteresada acción fue captada en video por las cámaras de seguridad del bus y se convirtió en tendencia en YouTube.

“No lo pensé mucho, solo esperaba hacer mi trabajo apropiadamente. El estribo del bus es muy alto y el anciano no habría podido bajar de forma segura”, contó el protagonista del video viral de YouTube.

TAGS RELACIONADOS