Abeja cae en recipiente con miel y recibe el apoyo de sus compañeras [VIDEO]

Varias abejas salieron de su colmena y tuvieron una actitud que sorprendió a miles en YouTube. El clip es viral en las redes sociales.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Ejemplo de cooperación. Peter Walkosz, un apicultor de la localidad de Covert, en Michigan, USA, estaba trabajando en su colmenar hace unos días cuando se percató de un hecho que le llamó la atención: una abeja se había caído al extractor de miel. Lo que pasaría luego, llamaría la atención de miles de internautas. El video es viral en YouTube .

"La rescaté y la puse con la colmena, pues sabía que la ayudarían", relató Walkosz en YouTube. Y, como lo vaticinó, varias abejas salieron de su colmena y pasaron cerca de 30 minutos retirando la miel del cuerpo de su congénere, que luego se fue volando.

En el video viral grabado por Walkosz y luego compartido a través de la plataforma de YouTube se ve cómo las abejas unen sus esfuerzos para ayudar a su compañera, rodeándola y frotándola con las patitas para desprender la sustancia adherida a su cuerpo.

El video fue compartido a través de YouTube el lunes y en apenas una semana ya acumula más de 300.000 reproducciones. Además, el clip viral cuenta con más de 1.700 reacciones, 180 comentarios y ha sido compartido más de 1.000 veces por los internautas.

Tags Relacionados:

Youtube

Viral

Ir a portada