Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los fans de se cuentan por millones en todo el mundo. Por ello no fue raro que un video suyo se haya vuelto uno de los virales más comentados en en las últimas horas. Este presenta a la luchadora muy temerosa por la presencia de un animal.

Tal como publicó la WWE en su cuenta de YouTube, Ronda Rousey se encontraba merodeando la pelea que tenían Alexa Bliss y Ember Moon, la cual se dio en el marco del Monday Night Raw. De un momento a otro, vemos a la otrora estrella de la UFC muy nerviosa.

Como se logra ver en YouTube, un pequeño murciélago invadió el coloso donde se ofrecía el show y voló muy cerca del ring. La reacción de Ronda Rousey fue observada por las miles de personas.

Luego de la viralización de un primer clip, la WWE decidió aprovechar esto y subir una grabación de mejor calidad a su cuenta de YouTube. Esta logró hacerse de más de 608 mil reproducciones.

Muchos se burlaron de Ronda Rousey en los comentarios ya que ella suele mostrarse como una mujer valiente y aguerrida. "¿Cómo puede enfrentar a poderosos rivales y temerle a un animalito?", señaló un usuario de YouTube.

TAGS RELACIONADOS