El video de cómo un policía estadounidense neutraliza a un perro utilizando un arma eléctrica ha dejado impactados a miles de usuarios de , plataforma en la que el clip del hecho se volvió viral con una rapidez asombrosa.

En el material, que tiene una duración de poco más de un minuto, muestra cómo el agente dispara directamente contra el can de raza pitbull. Como muchos ya vieron a través de YouTube, el animal se retuerce del dolor.

Medios locales reportaron que el policía tendrá que comparecer ante el juez dentro de unos días por este incidente. Y es que el dueño de la mascota, identificado como Daniel Villanueva, señaló que el efectivo atrajo a su mascota para luego dispararle.

El video de YouTube ha sido presentado por el propietario del perro, llamado Kron, como prueba ante el juzgado. Sin embargo, Villanueva también deberá acudir porque sería culpable de dejar suelto al can y el supuesto ataque contra el agente.

"Es una dulzura, un gigante amable", sostuvo el dueño de Kron, alegando que el problema solo se debe a la mala fama que tiene este tipo de perros ante la sociedad. Sea como fuere la situación, el clip de YouTube será fundamental para esclarecer los hechos.

TAGS RELACIONADOS