Perro sorprende con su increíble reacción al hacerse amigo de caballo policía [VIDEO]

Un pequeño bulldog francés y un caballo del Departamento de Policía de Nueva York protagonizaron una tierna escena que causa furor en YouTube.

Siempre es interesante ver cómo se comportan dos criaturas de distintas especies al conocerse. Si bien a veces no suelen llevarse bien, en ocasiones se vuelven inseparables amigos como los protagonistas de este divertido video viral de YouTube.

En el material compartido en YouTube por el usuario ‘ubermongolianbeef’ se ve a un pequeño bulldog francés formar un lazo amical casi instantáneo con un caballo del Departamento de Policía de Nueva York en la famosa zona de Wall Street.

La mirada de felicidad de la mascota por el inesperado encuentro es indescriptible mientras que el caballo, si bien trató de mantenerse profesional en un principio, sintió mucha curiosidad por el pequeño animal que quería confraternizar con él.

Pese a sus diferencias, los protagonistas del video viral de YouTube crearon un fuerte lazo que le demuestra al mundo que el amor no conoce límites y que todos podemos seguir el ejemplo de estos dos animales.

El video con su interacción –que ha sido reproducido más de 5 millones de veces– se volvió viral en YouTube y otras redes sociales, desatando una ola de ternura entre sus usuarios de distintas partes del mundo.

Ir a portada