Una pareja aprendió a la mala que el tiempo no espera a nadie. (Foto: Pexels/Referencial)
Una pareja aprendió a la mala que el tiempo no espera a nadie. (Foto: Pexels/Referencial)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

“A quien madruga, Dios le ayuda”. Este viejo y conocido refrán pudo haberle sido de utilidad a la pareja protagonista de un video que se ha vuelto viral en , donde se observa cómo pierden su ansiado crucero a las Bahamas por su falta de puntualidad.

Y es que los jóvenes del video viral de YouTube aprendieron a la mala que la enorme embarcación en la que iban a viajar no iba a retrasar su itinerario por dos personas que llegaron 45 minutos tarde al abordaje.

En las imágenes, compartidas en YouTube por el canal Reel Focus, muestra a la pareja perder su oportunidad de subir al crucero Symphony of the Seas de la empresa Royal Caribbean que estaba anclado en el muelle de Nassau, en las Bahamas.

El video que se volvió tendencia en YouTube fue grabado por otro viajero que estaba en la cubierta del crucero Norwegian Bliss, anclado al otro extremo del muelle, y captó cada momento de la angustiosa llegada de los impuntuales viajeros.

“La hora de abordaje era a las 3:30pm. A las 4:15 pm se soltaron las amarras, se cerraron las compuertas y empezó a navegar”, se lee en la descripción del video viral de YouTube. “¡La pareja se apareció unos 5 minutos después para ver al crucero alejarse!”, añade.

Mientras el navío emprendió la marcha, a los protagonistas del video viral de YouTube se les veía correr frenéticamente de arriba abajo por el muelle haciendo señas con la esperanza de que detuvieran su marcha y los hicieran subir.

Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano ya que tuvieron que confirmarse con ver desde el muelle al barco partir sin ellos. “¡Oh, Dios mío!”, se le oye decir al autor del video viral de YouTube desde la cubierta del otro crucero.

Desde su publicación en YouTube el pasado 17 de febrero, el video se ha vuelto viral y acumulado más de 2 millones 853 mil reproducciones, además de miles de comentarios en los que critican a la pareja por su impuntualidad.