Son muchos los videos relacionados a delitos que se pueden encontrar en . Tras verlos, una buena parte de los usuarios dejan comentarios que critican la pobre o nula acción por parte de las autoridades para frenar tales hechos.

Un clip, que salió hace un tiempo en YouTube, muestra cómo un acto delincuencial termina de una manera que no pocos consideraron justa. En las imágenes, un sujeto camina sigilosamente y le arrebata el celular a un hombre que estaba al interior de un carro.

Rápidamente, este se baja de la unidad y empieza a perseguir al ladrón, quien corre para escapar con el objeto. La escena fue grabada por un motociclista que tenía una cámara en su casco. Su presencia, como luego mostraría el video de YouTube, terminó siendo medular para el desenlace de la situación.

El motorista le ofreció a la víctima del arrebato subir a su vehículo para 'cazar' al delincuente. Ambos lograron dar con este luego de varias cuadras.

YouTube

El criminal estaba como pasajero en una moto, la cual se encontraba esperando el cambio de luz del semáforo. Al verlo, el dueño del aparato se lanzó sobre el hampón. Decenas de usuarios de YouTube señalaron que estuvo bien lo que el ciudadano hizo ya que el ladrón nunca olvidará dicha experiencia.

Otros, en cambio, lamentaron la ausencia policial y criticaron la reacción porque pudo propiciar una tragedia. Con opiniones divididas, el clip de YouTube logró hacerse de muchas reproducciones.

TAGS RELACIONADOS