Un koala se 'infiltró' en el auto de un australiano para escapar del inclemente calor. (Foto: Tim Withrow en Facebook)
Un koala se 'infiltró' en el auto de un australiano para escapar del inclemente calor. (Foto: Tim Withrow en Facebook)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un hombre y su perro recibieron la inesperada visita de un acalorado koala, que se subió al auto que conducían sin que se dieran cuenta para refrescarse con el aire acondicionado. El video del curioso encuentro fue grabado en Australia y se hizo viral en .

Las imágenes, publicadas originalmente en Reddit y que se volvieron tendencia al llegar a YouTube, muestran al ciudadano australiano Tim Withrow pidiéndole amablemente al animal que se baje de su vehículo estacionado cerca de un viñedo en la zona de Adelaide.

Mientras contemplaba el paisaje, Withrow dejó las puertas abiertas de su carro para que su mascota ingresara pero jamás se imaginó que también lo haría el marsupial, que al verse grabado por el hombre sacó sus afiladas garras e intentó atacarlo.

Pese a los reiterados pedidos del dueño del vehículo, el koala del video viral de YouTube se arrastró hacia la parte delantera donde se encuentran las ventilas de aire acondicionado para seguir manteniéndose lo más fresco posible.

“Estás haciendo esto más difícil de lo que ya es”, le dice el conductor al obstinado animal, que se aferra a esta parte del auto con todas su fuerzas. “Vamos, amiguito. ¡Estás destruyendo mi tablero!”, añade el autor del video viral de YouTube.

Tras un breve forcejeo, el chofer logra sacar del carro al koala sosteniéndolo del lomo y pudo finalmente ponerse detrás del volante. Esta curiosa escena desató toda clase de comentarios y reacciones en YouTube.