Un hámster provocó muchos 'sustos' en las redes sociales. (Captura)
Un hámster provocó muchos 'sustos' en las redes sociales. (Captura)

 Muchos usuarios de YouTube quedaron impresionados por un video que muestra lo 'terrorífico’ que puede ser el bostezo de un hámster. El material ha sido reproducido miles de veces y provocado cientos de manifestaciones.

El clip de YouTube, de muy corta duración, empieza con el roedor visiblemente tranquilo. De un momento a otro, el animal abre el hocico de una forma llamativa.

"Ahora entiendo a qué se referían cuando me decían que era más feo que el bostezo de un hámster", indicó un joven en YouTube. Varios respondieron de forma muy cómica este comentario.

YouTube

Hay que mencionar que el video del simpático hámster apareció primero en Twitter, donde logró hacerse de más de 55 mil likes y 23 mil retuits. Así como pasó posteriormente en YouTube, los usuarios tuvieron respuestas divertidas.

"Jajajaja es Venom" y "¿Es reversible? Hoy no duermo" fueron algunos de los mensajes que los tuiteros colocaron como comentario a la divertida publicación, la cual podría convertirse en una de las más simpáticas del año en Twitter y YouTube.

TAGS RELACIONADOS