Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Dos mujeres en Estados Unidos son consideradas como las peores ladronas del mundo al intentar robar mercancía de una conocida tienda por departamentos con más de una docena de policías en su interior. La historia, que parece sacada del guión de alguna comedia de Navidad, fue compartida en redes sociales y no tardó en hacerse viral en .

El hecho viral de YouTube ocurrió en Detroit, Michigan, luego de que Keiana Wilson (40) y Dana Johnson (18) fueran arrestadas la noche del miércoles en la tienda Target mientras se llevaba a cabo un evento benéfico por Navidad para los niños llamado ‘Shop with a Cop’ (De compras con un policía al español).

Alrededor de 15 oficiales de los Departamentos de Policía de Sylvan Lake, Keego Harbor, Orchard Lake y Bloomfield Township participaban de la actividad que iba dirigida a ayudar a 22 menores de escasos recursos a elegir los regalos de Navidad para sus familias cuando las mujeres fueron descubiertas sustrayendo un botín valorizado en 2.000 dólares.

Entre los artículos que las protagonistas de esta increíble historia viral de YouTube pretendían llevarse figuraban dos Apple watches, dos iPads y una consola de Nintendo, los cuales llevaban ocultos entre sus pertenencias pero que fueron detectados por los agentes de prevención del establecimiento cuando pasaron por el área de cajas registradoras.

Rápidamente, el personal de la tienda pidió la ayuda de la policía en el lugar y las mujeres fueron derivadas a la Corte del 48avo Distrito acusadas del delito de hurto. La fianza de Johnson, quien tenía antecedentes, fue fijada en 250,000 dólares mientras que la de Wilson en 20,000. Ambas deberán comparecer ante la justicia el 3 de enero próximo.

Las ladronas, que de acuerdo a sus publicaciones en Facebook serían madres de familia, solían compartir en sus redes sociales atrevidas fotografías de sus atuendos y los lujosos accesorios que los complementaban. La moraleja de esta hilarante historia viral de YouTube es simple: no tomes lo que no te pertenece y menos de una tienda llena de policías.