Los mininos quedaron hipnotizados por el sentimiento que reflejó el artista con su guitarra. (Foto: Sami Hussein en YouTube)
Los mininos quedaron hipnotizados por el sentimiento que reflejó el artista con su guitarra. (Foto: Sami Hussein en YouTube)

Jamás imaginó que congregaría un público tan adorable. Un músico callejero en protagonizó un tierno video viral de al tocar su guitarra para cuatro gatitos que lo veían atentamente.

Debido a que no mucha gente se detuvo a verlo en acción, el protagonista del viral del momento en YouTube empezó a cantar por diversión en un puesto de comida cuando una inesperada concurrencia se formó a su alrededor para escucharlo.

Se trataba de cuatro mininos de tres meses de nacidos que se sentaron frente a él y quedaron como hipnotizado por los acordes del instrumento. “Es como si hubieran captado su sentimiento al tocar y estuvieran animándolo”, señaló el autor del video.

“Los gatitos fueron su público hasta el final y el músico les agradeció por el apoyo”, finalizó la persona que grabó las insólitas imágenes, que se volvieron tendencia tras ser compartidas en YouTube.

Sin duda, fue una maravillosa sorpresa para levantarle el ánimo al protagonista del video viral de YouTube y los mininos parecieron disfrutarlo mucho, ya que parecían mover sus cabezas al ritmo de la letra de la canción.