Las cámaras que tenía un joven en su bicicleta captaron el roce con un conductor que casi termina atropellándolo. Las escenas fueron compartidas en , donde cuenta con más de 7 millones de reproducciones.

Todo comienza con el chico yendo por una calle poco transitada. De un momento a otro, un auto pasa muy cerca de él a toda velocidad. Al mando del vehículo, como se puede ver en YouTube, estaba un hombre mayor.

La mala experiencia llevó al ciclista a seguirlo por varios minutos, luego de los cuales le dio el alcance para increparle su comportamiento al volante. Lejos de mostrarse avergonzado, el chofer hizo ademanes amenazantes y lanzó varios improperios.

YouTube

Pero ello no fue todo. Como muchos vieron en YouTube, el conductor intentó arrebatarle la cámara para así hacerse de la evidencia de su actitud. El momento llegó a su punto de ebullición cuando el sujeto salió de su automóvil para perseguir al chico y darle una golpiza.

Sin embargo, el 'karma' hizo su trabajo. Según se ve en YouTube, el hombre sufrió una durísima caída que le hizo dar un volantín en la pista. La parte final del video muestra al ciclista huyendo de la escena para evitar más problemas.

TAGS RELACIONADOS