Un frustrado peatón tomó esta radical decisión en respuesta al asfixiante tráfico de su ciudad. (Foto: Viral Press en YouTube)
Un frustrado peatón tomó esta radical decisión en respuesta al asfixiante tráfico de su ciudad. (Foto: Viral Press en YouTube)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El infernal tráfico de Hanoi, capital de , frustró tanto a una persona que no tuvo mejor idea que arriesgar su vida y cruzar la calle a través de unos cables de electricidad. El hecho quedó grabado en video y se hizo viral en .

Según reporta el diario , el protagonista del video viral de YouTube decidió usar esta insólita ruta para llegar al otro lado de la vía, atiborrada de autos que no detenían su marcha para escapar de la infame hora pico de la metrópoli vietnamita.

Momentos después, el peatón se ve que tiene problemas para cruzar usando los cables de electricidad mezclado con otros de telefonía luego de trepar por el poste que los mantenía suspendidos a varios metros del suelo.

Cuando las imágenes se volvieron tendencia en YouTube, varios usuarios empezaron a llamar ‘Spider-Man’ al peatón por sus habilidades acrobáticas mientras que otros criticaron su temerario accionar que pudo acabar en tragedia.

El video, compartido hace unos días en YouTube por el usuario Viral Press, ya tiene más de 4 mil reproducciones y desató toda clase de comentarios en otras redes sociales como , y .