Todo este recorrido ocurrió en tan solo 48 horas, y la pareja logra plasmarlo en un video de poco más de 20 minutos.(Youtube)
Todo este recorrido ocurrió en tan solo 48 horas, y la pareja logra plasmarlo en un video de poco más de 20 minutos.(Youtube)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una compartió la noticia de su aborto espontáneo en con un valeroso video. Shawn Johnson decidió no dejarse vencer por la pérdida y mandó un ejemplar mensaje con una grabación junto a su esposo.

“El video de hoy es un poco sensible. No es el video más feliz, pero sentimos que muchas personas pasan por esto, y queríamos compartirlo. (…) Estamos aquí para ustedes”, expresó la deportista inicialmente.

El video luego continúa mostrando el camino que recorrió la pareja. Primero se muestra el momento en que Johnson, con lágrimas en los ojos, se enteró que sería mamá.

Luego continúa con el momento en que ella se lo dijo a su pareja Andrew East, quien se encontraba de viaje. Él también aprovechó para grabarse, emocionado y con ganas de reunirse con su esposa.

La pareja también registró cuando ambos se encontraron tras la noticia, y unas horas después, cuando la ex gimnasta empezó a sentirse enferma. Ella sentía calambres, y estaba sangrando, así que su esposo la llevó al doctor.

En esta grabación, ellos comparten la noticia que nadie quiere oír de su médico: Johnson tuvo un aborto espontáneo en su sexta semana de embarazo. Todo este recorrido ocurrió en tan solo 48 horas, y la pareja logra plasmarlo en un video de poco más de 20 minutos.

En sus redes sociales, Johnson escribió: “Estas últimas 48 horas han sido las más felices, más aterradoras, y tristes de mi vida. Mi esposo Andrew y yo nos enteramos, inesperadamente, que estábamos esperando un hijo, solo para averiguar, horas después, una noticia muy trágica”.

“He estado llorando más que nunca, pero soy optimista por lo que viene ahora. Gracias a nuestros fans, amigos, familia y al Dr. Goldberg por todo su amor y apoyo”, finalizó.

La campeona olímpica en barra de equilibrio, y ganadora de tres medallas de plata en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, se encuentra casada con jugador de fútbol americano, Andrew East, desde abril del 2016.

A solo dos días de haber sido publicado, este video ya tiene 1.5 millones de reproducciones en YouTube. Y, no solo ha recibido miles de comentarios de apoyo, sino también casi 40 mil Me Gusta en esta plataforma.

Si deseas ver el conmovedor video, te lo mostramos a continuación.