Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Cientos de usuarios de quedaron impresionados luego de ver un video registrado por una cámara de seguridad ubicada en la sala de una casa en China. Este mostraba la potente explosión de un patín eléctrico mientras era cargado.

El video de YouTube, subido al canal del portal ruso RT, muestra en un inicio a un padre y su hija sentados en un sofá. La mascota que ellos tienen, un pequeño perro, les hace compañía en dicho momento de ocio.

Las cosas se ven alteradas cuando el hombre escucha un ruido proveniente del patín, el cual lo motiva a acercarse. Ya para ese rato, como se puede ver en YouTube, el artefacto ya botaba humo.

YouTube

Este se vuelve más denso con el pasar de los segundos, provocando la huida de todos los presentes. El patín explotó poco después, dejando daños materiales mas no heridos. Las imágenes ya han sido vistas más de 8 mil veces en YouTube.

De acuerdo con Beijing Morning Post, el padre tiene intenciones de tomar acciones legales contra los fabricantes del scooter. De ser así, el video de YouTube podría ser una prueba fundamental para demostrar los desperfectos del aparato.

TAGS RELACIONADOS