'Ahora te puedes marchar' fue lanzada en 1987, siendo una de las escuchadas en YouTube Música. (Foto: Luis Miguel/Facebook)
'Ahora te puedes marchar' fue lanzada en 1987, siendo una de las escuchadas en YouTube Música. (Foto: Luis Miguel/Facebook)

es considerado uno de los cantantes mexicanos más populares en la historia de América Latina. Dentro de su impecable trayectoria musical, ha interpretado con éxito la canción ‘Ahora te puedes marchar’, que fue lanzada en 1987, siendo una de las escuchadas en YouTube Música y Spotify.

El tema original fue escrito en inglés por Mike Hawker e Ivor Raymonde, mientras la adaptación en español la hizo Luis Gómez Escobar. La versión en castellano está incluida en el álbum ‘Soy como quiero ser’ y fue un éxito a fines de la década de los 80.

‘Ahora te puedes marchar’ de Luis Miguel recibió una nominación al Grammy a mejor sencillo en español. Además, alcanzó el número uno en los Billboard Hot Latin Track con tan solo 17 años.

Luego de 31 años, la canción sigue vigente en el gusto del público y ha incrementado en sus visualizaciones en YouTube Música. A esto, es bueno mencionar que existe una versión en portugués del álbum 'Soy como quiero ser' lanzada en 1988 para Brasil, donde ‘Ahora te puedes marchar’ fue traducida e interpretada por Luis Miguel como ‘Agora vocé pode ir’.

Puedes escuchar ‘Ahora te puedes marchar’ de Luis Miguel en diferentes versiones.

Ahora te puedes marchar – Video oficial

Ahora te puedes marchar – Premios “Siempre en Domingo”

Ahora te puedes marchar – Diego Boneta en Luis Miguel La Serie

Ahora te puedes marchar – Viña del Mar 2012

Ahora te puedes marchar – En portugués: ‘Agora vocé pode ir’